Garantia

Garantía de Calidad

Garantía de calidad y cumplimiento de los plazos de entrega

ABZ ONLINE ofrece a sus clientes garantías concretas sobre la calidad y los plazos de entrega. Si el cliente no queda satisfecho con la traducción, ABZ ONLINE le proporcionará una versión corregida de la traducción lo antes posible, y si la segunda versión siguiera conteniendo errores, el cliente tendrá derecho a un reembolso parcial o total.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Cualquier pedido deberá realizarse a partir de la confirmación del correspondiente presupuesto enviado por ABZ ONLINE al cliente. Sin la confirmación del presupuesto por correo electrónico, fax o correo postal, ABZ ONLINE se reserva el derecho a no iniciar el trabajo de traducción.

Todos los textos a traducir deberán acompañarse de material o documentos de referencia, instrucciones del cliente sobre estilo y terminología a utilizar, dibujos, etc. que faciliten la comprensión del texto. De lo contrario, ABZ ONLINE no asumirá responsabilidad alguna en caso de reclamaciones del cliente sobre errores resultantes de, por ejemplo, la no utilización de la terminología del cliente, preferencias de estilo, etc.

En caso de que el cliente no facilite material de referencia o instrucciones particulares, ABZ ONLINE se reserva el derecho de emplear el estilo y terminología más apropiados según su experiencia y criterio profesional.

Los servicios realizados por ABZ ONLINE corresponden a los solicitados por el cliente y presupuestados por ABZ ONLINE, que en ningún caso se responsabilizará de las reclamaciones de servicios no contratados por el cliente. Esto se aplica particularmente a traducciones de material publicitario y marketing, para las que, a no ser que se contrate expresamente, la tarea se limitará a la mera traducción, sin obligación de redactar o adaptar el texto a un estilo publicitario distinto al utilizado en el texto original del cliente.

La base de cálculo para los trabajos de traducción es el número de palabras, al que se añadirá el coste de los posibles servicios adicionales indicados en el presupuesto.

ABZ ONLINE se reserva el derecho a añadir, previo aviso al cliente, costes adicionales que surjan durante la realización del trabajo de traducción, que a su vez el cliente deberá aceptar para que ABZ ONLINE continúe con el trabajo o la tarea en cuestión.

La cancelación por parte del cliente de un pedido supondrá la facturación del 100% del trabajo ya efectuado, y del 50% del trabajo suspendido.

Si no se acuerda lo contrario, los trabajos de traducción se abonarán en un plazo de 10 días desde la fecha de emisión de la factura.

Cualquier reclamación por parte del cliente por errores de traducción se atenderá única y exclusivamente en un plazo no superior a 10 días a partir de la recepción del trabajo por parte del cliente. Cualquier reclamación deberá comunicarse a ABZ ONLINE por correo electrónico o correo postal, acompañándose los documentos originales y las traducciones rebatidas, argumentando también el motivo de la queja.

En caso de que la traducción contenga errores atribuibles a ABZ ONLINE, o bien errores derivados de la inobservancia de las indicaciones del cliente, ABZ ONLINE tiene el derecho de proporcionar al cliente una versión corregida/mejorada en el menor plazo posible (previa comunicación al cliente).

En ningún caso la existencia de errores en una parte de la traducción significará que la totalidad de la traducción sea errónea o deficiente.

ABZ ONLINE no se responsabilizará de los retrasos en el envío de los trabajos al cliente por motivos ajenos a la voluntad de ABZ ONLINE tales como, por ejemplo, interrupciones en el suministro eléctrico, fallos e interrupciones de Internet, etc. o causas de fuerza mayor.

A no ser que se acuerde lo contrario, el pago de los trabajos del cliente se realizará en un plazo de 10 días desde la fecha de emisión de la factura.

Para los clientes nuevos, se solicitará un pago adelantado del importe del trabajo (para pedidos inferiores a 200 euros) y un pago del 50% (para pedidos superiores a 200 euros).

En caso de retraso o impago por parte del cliente, ABZ ONLINE se reserva el derecho a exigir el pago completo e inmediato de la cantidad adeudada por el cliente. ABZ ONLINE se reserva el derecho a solicitar al cliente intereses por demora. Estos intereses se calcularán en función del tipo de interés oficial del Banco de España en vigor. Así mismo el cliente deberá asumir todos los gastos consecuencia de la reclamación de los pagos adeudados.

ABZ ONLINE se reserva el derecho a solicitar al cliente la no utilización de las traducciones no abonadas por el cliente. Los trabajos de traducción realizados por ABZ ONLINE serán propiedad de ABZ ONLINE mientras no sean abonados por el cliente.

Cláusula salvatoria

Si una de las disposiciones de las condiciones generales de venta no fuera válida o dejara de serlo, la validez de las demás disposiciones permanecerá intacta. El cliente se mostrará dispuesto a sustituir la disposición no válida o anulada por una disposición válida.

Jurisdicción y derecho aplicable

El lugar de cumplimiento y la jurisdicción para todos los derechos derivados de la relación contractual y para litigios será Granada (España).

En caso de no cumplir el plazo de entrega confirmado con un pedido de traducción, el cliente tendrá derecho a un reembolso del 100% del importe del trabajo, siempre que el retraso sea directamente imputable a ABZ ONLINE.